VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS

Ofrecemos equipos acorde a las necesidades de tu negocio, contamos con personal calificado para asesorarte y guiarte en tu proceso de alquiler y adquisición de los equipos que tu empresa requiera, contamos con sistemas para el tratamiento de la información que hará tu empresa más productiva y rentable.  Trabaja de la mano de ADTECO, estamos siempre dispuestos a ayudarte.

Equipos con tecnología alta o baja de acuerdo con tus necesidades.
Se paga por uso.
Reduce los gastos administrativos de control de los servicios y gastos inherentes a los bienes en régimen de renting.
Capacidad de adaptarse de forma rápida y funcional a los constantes cambios que exige la evolución tecnológica del sector.
Suministramos soporte técnico en el sitio antes de 6 horas.
Los equipos que suministramos son altamente confiables, pueden darle un uso intensivo.

SOPORTE TÉCNICO SOFTWARE Y HARDWARE

En ADTECO nuestro personal está altamente cualificado para la realización de un mantenimiento de tus equipos de impresión y de cómputo,  siempre siguiendo las especificaciones del fabricante, realizando mantenimientos preventivos, informando a los usuarios la forma de sacar el máximo rendimiento a tu equipo con simples actos que evitarán un deterioro prematuro del mismo.

Se genera un ahorro de costos, al detectar oportunamente las fallas en los equipos.
Se detectan a tiempo posibles fallos de uso y manipulación (a nivel de usuario).
Es posible encontrar desperfectos antes de que se vuelvan más complejos.
Se evitan pérdidas de eficiencia y tiempo – asociados a la jornada laboral – al contar con equipos que funcionen de manera adecuada.
Se evita el reemplazo prematuro de las impresoras (antes del término de su vida útil).

SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

El sistema de gestión documental permite almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de tu empresa, es una forma de organizar sus documentos de forma digital en una localización centralizada y de fácil acceso. Cuida el activo más importante de tu empresa con ADTECO