Ayudamos a las empresas a administrar eficientemente la información física y digital, optimizando sus procesos, generando rentabilidad y eliminando riesgos en fallas, multas y sanciones.
Ayudamos a las empresas a administrar eficientemente la información física y digital, optimizando sus procesos, generando rentabilidad y eliminando riesgos en fallas, multas y sanciones.
Digitalice documentos, organice su archivo y mejore la búsqueda de información, normativamente, para optimizar sus procesos.
Valor y número de folios por mes
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Administre, organice y mejore la búsqueda de información digital, normativamente, para optimizar sus procesos.
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Eliminación de documentos ya digitalizados según normativa, liberando espacio de archivo.
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Optimice y mejore sus procesos con nuestras herramientas y asesoría profesional.
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Un software para ayudarle a administrar y organizar la información de su empresa y mejorar sus procesos internos. Cada módulo se centra en mejorar diversas tareas cotidianas de su empresa.
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Administre y controle toda la correspondencia que ingresa, sale y circula dentro de su empresa, también gestione actas de reuniones, agendamientos, temarios, tareas relacionadas con los directivos, alarmas, confirmaciones de asistencia, etc
Administre las peticiones, quejas y reclamos (PQRS) de su empresa con unos simples pasos y responda a sus clientes externos de manera oportuna y eficiente.
Administre y centralice las historias laborales, facilite la gestión de la información relacionada con las consultas en línea, así como la creación de expedientes digitales y sus correspondientes aprobaciones.
Administrar los registros, actividades y tareas relacionadas con el seguimiento y el mantenimiento de los activos fijos de la empresa.
Operar, administrar y mantener el sistema de gestión de calidad, planes de mejoramiento y gestión de riesgo con nuestro software, según normas ISO 9001: 2015.
Administre las solicitudes de soporte y mantenimiento registradas en su empresa. Desde la adquisición y asignación de archivos, hasta la respuesta de la solución, registre la prueba del servicio y las calificaciones del mismo.
Centralizar y gestionar todos los documentos relacionados con los expedientes de contratación, permitiendo la consulta online, así como el envío de alertas automáticas y notificaciones electrónicas de novedades.
Centralice y gestione las facturas y registros relacionados con proveedores, por medio de un portal para proveedores y administración de suministros.
Administrar y controlar física y electrónicamente los inventarios documentales en sus diferentes estados: gestión, central e histórico.
Establezca procesos y normas internos con procedimientos operativos para gestionar los pedidos de la empresa.
Administre las peticiones, quejas y reclamos (PQRS) de su empresa con unos simples pasos y responda a sus clientes externos de manera oportuna y eficiente.
Administre y centralice las historias laborales, facilite la gestión de la información relacionada con las consultas en línea, así como la creación de expedientes digitales y sus correspondientes aprobaciones.
Administre y organice la información jurídica para el apoyo de la labor jurisdiccional de la empresa.
Realizamos programación de procesos a medida, según las necesidades de su empresa.
Ayudamos a las empresas a administrar eficientemente la información física y digital, optimizando sus procesos, generando rentabilidad y eliminando riesgos en fallas, multas y sanciones.
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