Adteco

Información + Tecnología =
¡Orden, control, eficiencia y resultados!

Impresion

Llevamos su información con la mejor tecnología al papel. Por medio de la venta o alquiler de equipos multifuncionales; impresoras, fotocopiadores, plotter , escáner, de la mejor calidad, acorde a las necesidades de su empresa, según su volumen de trabajo y presupuestos. Sera usted asesorado por un personal dispuesto ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Digitalizacion

Digitalice su información documental, por medio de los procesos adecuados y bajo las normatividad establecida, utilizando la mejor tecnología. Una forma de organizar sus documentos de forma digital en una localización centralizada, segura y de fácil acceso. Planes acorde a las cantidades de archivo y procesos requeridos por la compaña.

GestionDocumental

Es un sistema diseñado para gestionar, administrar, y almacenar el flujo de documentos, física y digital, dentro de su empresa. Le ayudará a aprovechar eficientemente la información para pontencializar su negocio. Cuida el activo más importante de tu empresa. con ADTECO.

Flujodetrabajo

Es una mejor forma de trabajar siguiendo los procesos de una organización, por medio de un sistema de gestión integral de documentos y tareas, que permiten automatizar procedimientos estándar internos, sin importar donde se encuentre el equipo de trabajo, convirtiendo así su empresa, en una oficina siempre en línea.

Informatica

En esta línea nos encargamos del procesamiento automático de la información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales; en la venta y renta de computadores de escritorio, portátiles, All-in-One, venta de servidores, UPS, partes, cableado estructurado, cámaras, software licenciado y más dispositivos que permiten a su compañía el acercamiento a los provesos tecnológicos de la información.

¡La información es un activo muy importante de la empresa!

SoporteTecnico

Contamos con personal calificado para la realización de mantenimientos de sus equipos de impresión y cómputo; siempre bajo las especificaciones del fabricante, realizamos diagnóstico, mantenimientos preventivos y correctivos, informando a los usuarios la forma de sacar el máximo rendimiento a los equipo, así evitando el reemplazo prematuro de las dispositivos (antes del término de su vida útil).

Analitica

Llevar la información a otro nivel de aprovechamiento, mediante el análisis de información y datos con uso de tecnología, para facilitar procesos de toma de decisiones. Administración, integración y gestión de bases de datos alineada con los indicadores de la organización y negocio.

DataCenter

Para la información digital que no se usa frecuentemente, pero que de pronto se necesita de manera urgente. Almacenamiento y administración de información digital de uso esporádico en servidores locales debidamente custodiados y mantenidos en condiciones de máxima disponibilidad.

ServicioNube

Para la información de uso frecuente que se requiere en línea. Selección del proveedor de almacenamiento en la nube apropiado para la empresa y su posterior administración, total o parcial. Integración con otros sistemas o procesos de información.